Breaking News
ID2026, Villasana(C), 2015.

Presentan libro del Hotel Regis, 100 años de historia y leyenda

Ciudad de México, 19 de Septiembre de 2015.

Fue presentado el Libro “Hotel Regis, 100 años de Historia y Leyenda” en el Museo Mural Diego Rivera a cargo de su autor Daniel Gallardo Hernández, quien expresó cómo su fascinación y sueño por conocer más del famoso hotel lo llevaron a publicar su libro.

El evento contó con una programación llena de actividades, las cuales incluyeron una misa a las 8 de la mañana en el Templo de Santa Mónica ubicado en la colonia Del Valle, a la cual se dieron cita familiares, amigos y huéspedes que sobrevivieron al terremoto, posteriormente a las 9.30 a.m. se realizó un desayuno en el Hotel El Diplomático (Restaurante el Canciller); en punto de las 15:00 p.m., se colocó un arreglo floral en la Plaza de la Solidaridad (sitio donde se encontraba el Hotel Regis). A las 16:00 p.m., fue presentado el nuevo libro de Daniel Gallardo en medio de una emotiva ceremonia, como acto final, el día finalizó con una cena en el Sanborns de Av. Juárez.

A la ceremonia se dieron cita Sergio Peralta (dueño del hotel), María Eugenia Lavín (gerente de personal del hotel), Iván Salcido (arquitecto y escritor), Beatríz Olivares de Loutfi, Griselda Torres Moreno, Miguel Ángel Montes de Oca, Diego Guzmán Araujo, Emma Serrano, así como familiares y amigos del autor.

Después de la presentación, los asistentes pudieron deleitarse con canapés y vino mientras apreciaban el mural de Diego Rivera “Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central” y de la agradable música de fondo al ritmo del saxofón.

Daniel dedicó un espacio para autografiar su libro a cada uno de los presentes.

 

Next Prev
Libro.
Presentación del libro.
Libro
Daniel Gallardo autografiando el libro para Edificios de México.
Botón
Botón y pin del Hotel Regis.
Next Prev

 

  • Video 1 
  • Video 2 

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.