Breaking News
Home | Deportes | Inauguran el Estadio Multiva (Cuauhtémoc)

Inauguran el Estadio Multiva (Cuauhtémoc)

Puebla de Zaragoza, 18 de Noviembre de 2015.

Esta noche fue inaugurado el Estadio Multiva. En un evento que incluyó pirotecnia y un espectáculo de música, el estadio Cuauhtémoc fue reinaugurado como Estadio Multiva.

La fiesta comenzó con el acto protocolario realizada por el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien re-inauguró el estadio en medio de más de 50 mil espectadores.

La noche fue amenizada por las notas musicales de la Banda Escolar del Centro Escolar Niños Héroes y la Banda Escolar Morelos. Por otro lado, en las tribunas el público mostró mosaicos con los escudos de los equipos del Puebla y Boca Juniors.

El partido inaugural fue disputado con 17 minutos de retraso debido a que el portero del Boca Juniors, Agustín Orión, demoró en cambiar su uniforme.

En el medio tiempo, la fiesta continuó con la aparición de fuegos pirotécnicos y luces, la algarabía se desbordó y fue momento en que aparecio la “Ola” y el grito de “Puebla”, “Puebla”.

La fiesta finalizó con el triunfo a favor del equipo Puebla FC  con un gol a favor, versus cero goles del club padrino de la inauguración, Boca Juniors.

 

Video de la re-inauguración captado por Puebla online:

 

Datos del estadio.

Datos del estadio.

Nombre anterior: Estadio Cuauhtémoc.

Nuevo nombre: Estadio Multiva (Concesión a 30 años al Grupo Financiero Multiva).

Capacidad anterior: 42,649 espectadores, inaugurado el 6 de octubre de 1968.

Nueva capacidad: 51,726 espectadores, re-inaugurado el 18 de noviembre de 2015.

Nuevos cambios: Fachada cubierta de ETFE (Etileno Tetra Fluoro Etileno), polímero termoplástico de gran resistencia al calor, corrosión y rayos UV.

La fachada lleva los colores del Puebla FC, Azul y Blanco.

Un año fue el periodo de remodelación del estadio.

One comment

  1. Hola, me dedico a la comercialización de bienes inmuebles en la CDMX. Quisiera contactar a los desarrolladores de Bosque San Ángel. Ustedes podrían ayudarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *