Breaking News
Home | Eventos | Inauguran la Torre BBVA Bancomer

Inauguran la Torre BBVA Bancomer

Ciudad de México, 9 de Febrero de 2016

En una solemne ceremonia en la que estuvieron presentes el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, el Presidente de BBVA Bancomer, Francisco González Rodríguez, así como del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fue inaugurada la Torre BBVA Bancomer.

Con sus 235 metros de altura y 50 pisos, la Torre BBVA Bancomer se posiciona temporalmente como el rascacielos más alto de la Ciudad de México, superando a la Torre Mayor de 225 metros de altura.

Poco después  de las ocho de la noche, el Presidente Enrique Peña Nieto colocó la última pieza de la torre, comenzando así, la cuenta regresiva, para finalmente iluminarse las fachadas del rascacielos con luces azules.

Por poco más de ocho minutos, el espectáculo de luces de colores y música  ambientaron la noche, el júbilo se presentó cuando aparecieron en la estructura del edificio los fuegos artificiales, con ello, la Torre BBVA Bancomer fue oficialmente inaugurada.

Después de la ceremonia, el nuevo rascacielos permaneció iluminado, siendo un centro de  atención para todos los que circulaban por el lugar.

 

Pirotecnia en la Torre BBVA Bancomer. Foto Lyla T.
Pirotecnia en la Torre BBVA Bancomer. Foto Lyla T.

 

 

Fuente:

  • Redaccion: Edificios de Mexco.

One comment

  1. Daniela Rodriguez

    Hola que tal! Me gustaría saber que empresa o que pirotécnicos fueron los que realizaron el espectáculo de fuegos artificiales?

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *