Vista desde nivel de piso de la torre.
El Edificio:
Torre Arcos II es el segundo rascacielos en el complejo de Arcos Bosques Corporativo; tiene 161 metros de altura y su diseño incluye dos torres paralelas de 33 pisos cada una unidas por un dintel de 2 pisos en la parte media, es de un estilo arquitectónico postmodernista. Su construcción inició en el año 2005 y finalizó en el mes de marzo de 2008, se requirieron de materiales como concreto reforzado, vidrio, mármol blanco y aluminio. La compañia desarrolladora fue GICSA.
Las fachadas de la torre muestran paredes blancas con cristales polarizados de color verde y mármol blanco al igual que Torre Arcos I, excepto la fachada sur, que se muestra recubierta totalmente de cristal verde. En cada torre se localiza un helipuerto en la parte superior y la función de este moderno edificio es de uso mixto; incluyendo un hotel de cinco estrellas, restaurante, espacio corporativo y estacionamiento con cupo para 3,300 automóviles. Desde su apertura el edificio se convirtió en un hito de la arquitectura moderna mexicana en la Ciudad de México.
El espacio total rentable es de 98.000 m² y dentro del edificio se cuenta con iluminación natural. plantas libres de columnas y espacios claros entre pisos.
Construcción de la Torre en el año 2008.