Lo que usualmente se ve como una meta difícil de alcanzar: adquirir un departamento, puede ser más fácil de lo que se cree. De acuerdo con Qaya, comercializadora inmobiliaria, la mejor opción para poder comprar una vivienda de manera más rápida es a través del crédito conyugal, el cual permite obtener un monto mayor y el panorama de opciones será más amplio.
Los requisitos indispensables para este tipo de préstamos es estar casados por el civil y que ambos coticen en alguna institución de seguridad social, de esta forma se podrán unificar los créditos, sin importar si se está afiliado al Infonavit o Fovissste.
¿Qué se tiene que hacer para comprar una propiedad?
De esta forma, los matrimonios que estén buscando tener un hogar propio, podrán hacerlo de forma más fácil, ya que, al solicitar el crédito conyugal obtendrán un monto mayor, lo que se traducirá en mayores posibilidades de encontrar un patrimonio.
Acerca de Qaya:
Qaya es una empresa perteneciente a Desarrolladora de Ciudad, un corporativo de empresas, en su mayoría enfocadas en el ramo inmobiliario. En Qaya nos concentramos en comercializar viviendas residenciales, de alta calidad y plusvalía en zonas céntricas de nuestra ciudad para las familias y comunidades de la CDMX, permitiendo así una rentabilidad atractiva para nuestros socios e inversionistas. Para más información, visite: qaya.mx/
Fuente:
- Nota de prensa cortesía de Qaya