El Edificio:
Reforma 90 es un rascacielos de uso residencial que se ubicará en la Avenida Paseo de la Reforma número 90 casi frente al Monumento a Cristóbal Colón, se construye exactamente donde alguna vez existió el famoso Cine París.
Reforma 90 es un nuevo concepto residencial en Paseo de la Reforma, por su estructura será el residencial más alto de esa avenida y muy probablemente el segundo edificio residencial más alto de la ciudad.
Desarrollado por Ultra promotora & inmobiliaria y la constructora BOSCO arquitectos, el edificio posee un diseño inigualable, sus fachadas de granito negro y sus residencias de doble loft (departamentos de doble altura, 5 metros aproximadamente de piso a techo) brindarán a sus residentes una excelente vista de la ciudad.
Los servicios con los que cuenta el residencial son motor lobby, gimnasio, zona comercial, amplio jardín, salón de usos múltiples, spa, business center, 10 elevadores de pasajeros, montacargas y estacionamiento.
Construcción:
Aunque el terreno donde se ubicará el inmueble se encontraba listo desde el mes de mayo del año 2007, una clausura por parte de la delegación impedía iniciar con la obra.
La construcción finalmente arrancó el pasado 15 de diciembre de 2007, cuando el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, dio el banderazo de salida a las obras de construcción de Reforma 27 y Reforma 90.
La Torre Reforma 90 sería construida en 36 meses, por lo que a finales del 2010 quedaría listo este rascacielos, sin embargo, sólo se colocó la estructura metálica de la planta baja y parte del primer nivel y la construcción fue pausada, al parecer por problemas financieros.